Coladeras de fiero fundido en México- En este blog de Fundidora Monte de Sión informaremos acerca de algunos problemas que llegan a suceder al no tener una supervisión y mantenimiento por el Gobierno.
Las Coladeras de fiero fundido en México pueden ocasionar problemas de salud para los habitantes que estén próximos a éstas en caso de despedir un tipo de gas nocivo para la salud.
Existen dos tipos de gases, los tóxicos y los no tóxicos, en las Coladeras de fiero fundido en México hay una mezcla de estos gases que incluyen sustancias como el sulfuro de hidrógeno y el amoníaco; los cuales contienen varios niveles de metano, dióxido de carbono, dióxido de azufre y óxido nitroso.
Si en tu casa hay problemas en el sistema de drenaje como desagües, goteras en las tuberías y rejillas de ventilación del alcantarillado Coladeras de fiero fundido en México obstruidas en el techo, es muy probable que estos gases entren a tu hogar. Los humos provienen de las alcantarillas municipales, tanques de almacenamiento y tanques sépticos. La exposición a estos gases es peligroso y puede comprometer la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario